lunes, 12 de marzo de 2012

Serierreportaje: Misfits


Buenas a todos. Empezamos la semana hablando de esta serie británica, que pese a no ser de las más conocidas, sí que denota más calidad que muchas de las series comerciales de Estados Unidos. En esencia trata de un grupo de jóvenes inadaptados (misfits en inglés) que por diversas razones se ven haciendo servicios para la comunidad en un centro de día. Cuando se encuentran haciendo estos servicios comunitarios se desata una extraña tormenta y son alcanzados por un rayo. A partir de ese momento y progresivamente se darán cuenta que han adquirido distintos poderes. Cada uno de los personajes desarrollará un poder de acuerdo con su personalidad. Al contrario que otras series en la que el argumento es similar (Héroes por ejemplo) el uso que dan de estos poderes es el que daría cualquier adolescente con problemas  y ganas de pasárselo bien. Esto da paso a situaciones en las que vemos como los personajes se tendrán que llevar bien entre sí pese a las evidentes diferencias de carácter.

                                                         Opening Misfits:

Pero sin duda el gran protagonista de la serie es Nathan Young, un joven problemático que no sabe cual es su lugar en el mundo y por ello decide fastidiar todo lo que puede. Sarcástico, vulgar, sobrexcitado, arrogante, hiperactivo, irritante, descarado, sabelotodo y molesto son algunas de las partes de su personalidad. Sin lugar a dudas es un personaje con el que al principio simplemente alucinas y con el que finalmente te encariñas.

                                                            ¡Oh yeah baby!

En fin una gran serie entretenida que se devora en muy poco tiempo (al menos la 1ª temporada) con acción, humor y trama, nada mejor para pasar un buen rato. Si la veis en version original prestad especial atención a como habla Kelly, es simplemente ininteligible.
Ale hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario