jueves, 7 de junio de 2012

Charlas Ted: Joshua Klein.

Buenas. Ya estoy otra vez en linea. Problemas técnicos, logísticos y de más índole me han tenido apartado del blog unos días. Lo cierto es que mi teclado explotó y no podía escribir. En cualquier caso he vuelto renovado y con fuerzas y para demostrarlo se abre una nueva sección: Charlas Ted.
Para todo aquél que no sepa qué es una charla Ted (Tecnología, Educación y Diseño) diré que son monólogos de una duración determinada en las que el conferenciante trata de expresar ideas dignas de difundir. Esta organización sin ánimo de lucro ha contado con conferenciantes como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, Al Gore, el co-fundador de Microsoft  Bill Gates, los co-fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, Steve Jobs, Annie Lenox, Julian Assange, James Cameron, David Cameron, el chef Jamie Oliver, J.K. Rowling, Stephen Hawking, J.J. Abrams... y así hasta novecientas charlas que pueden tratar de casi todo pero que tienen como base "potenciar el poder de las ideas para cambiar el mundo".
Dicho esto colgaré algunas charlas Ted sobre diversos temas que sean entretenidas e interesantes. Algunas serán de personajes conocidos y otras no. 
Hoy os dejo con Joshua Klein y su Asombrosa inteligencia de los cuervos. Disfrutadlo:


TED Talk: Joshua Klein: The amazing intelligence... por TED

No hay comentarios:

Publicar un comentario