
La idea del hombre bueno y modélico que se va transformando y corrompiendo por situaciones externas a él no es nueva, pero el enfoque, los personajes y el guión hacen que el espectador quede pegado al monitor para saber más y más de la historia y sus personajes. Os dejo el trailer de la serie:
A lo largo de la serie vamos a ir viendo la evolución de los personajes protagonistas y la introducción de inolvidables secundarios, entre los que de destaco al abogado al que le llegan todos los acontecimientos de rebote y siempre busca alguna solución.
Es curioso como esta serie (por la que nadie daba ni un duro) ha creado una legión de seguidores (en los cuales me incluyo) y ninguna cadena ha sabido verlo como debiera. Tal vez se deba a que la cadena original sea la AMC y no se esperaban el éxito obtenido. En cualquier caso he de decir que los dos actores protagonistas Bryan Cranston (el padre de Malcolm in the middle) y Aaron Paul, que son Walter y Jesse respectivamente, crean una pareja memorable que se odian, se engañan, se insultan, se pelean, pero que fundamentalmente se necesitan. En definitiva, si quieres empezar una serie nueva, esta no te la puedes perder.

No hay comentarios:
Publicar un comentario